Como hacer mascarillas utilizando calcetines

Como hacer mascarillas utilizando calcetines

Uso cotidiano de las mascarillas

Como hacer mascarillas utilizando calcetines

Muchos usuarios comenzarán con mascarillas faciales y nasales. Hay muchas variedades diferentes disponibles para ambos. Estos incluyen mascarillas de gel, almohadillas de gel, almohadillas nasales, etc. Tanto las mascarillas faciales completas como las nasales son útiles y pueden administrar CPAP de manera eficiente una vez que las calibra un profesional de la salud.

Antes de elegir las mascarillas

Para los usuarios de CPAP por primera vez, es importante recordar que las mascarillas son una parte integral de su terapia, independientemente de las faciales completas y nasales. Una vez que se elige la máscara y se demuestra que se ajusta bien, los usuarios pueden sentir la diferencia en sus niveles de energía. La mayoría de los usuarios reportan niveles de energía más altos casi de inmediato.

Sin embargo, la eficacia total de la terapia CPAP solo puede derivarse del uso de una mascarilla bien ajustada. Las máscaras faciales y nasales completas difieren enormemente en la forma en que transmiten la presión del aire. Esto significa que si la nariz está bloqueada por algún motivo, como un resfriado o una alergia, la mascarilla nasal puede resultar menos eficaz.

Además, el usuario también sufrirá molestias, lo que hará que la máscara sea casi innecesaria. La adherencia a la terapia o el cumplimiento es uno de los mayores desafíos que enfrentan los usuarios. Ya sea que se trate de mascarillas nasales o faciales completas, la necesidad es asegurarse de que el usuario continúe usando y beneficiándose de la terapia CPAP. A veces, puede ser necesario probar varios tipos de mascarillas antes de finalizar una.

Como hacer mascarillas utilizando calcetines

Tipos de

Para otros, su entorno puede resultar en una prueba forzada de diferentes tipos de máscaras. Esto significa que, para alguien que viva en un área propensa a resfriados y alergias, los requisitos de la máscara variarán enormemente. Si una persona cambia a respirar por la boca en caso de que se bloquee la nariz, entonces una mascarilla completa es útil. La diferencia entre estas mascarillas es que se puede respirar por la boca también con mascarillas faciales completas, mientras que esto no es posible con una mascarilla nasal y almohadas.

Mascarillas nasales y faciales completas

Hay varios pros y contras de cada uno de estos. En el caso de la mascarilla nasal, es posible que los usuarios no obtengan el máximo beneficio del flujo de aire cuando las vías respiratorias nasales están bloqueadas. Esta es la razón por la que algunos usuarios prefieren una mascarilla facial completa.

También pueden preferir las mascarillas faciales completas sobre las nasales cuando existe la posibilidad de que sea un respirador bucal habitual. La clave para un rendimiento óptimo de la mascarilla radica en controlar las fugas. Esto se asegura mejor asegurándose de que la mascarilla esté en contacto con la piel del rostro.

Algunos usuarios con rasgos faciales obstructivos, como barba o bigote, también pueden preferir cierto tipo de máscara. No todas las mascarillas faciales completas y nasales funcionan bien con los rasgos faciales obstructivos. Para algunos usuarios, las almohadillas nasales pueden ser la respuesta.

Como hacer mascarillas utilizando calcetines
Subir
error: Content is protected !!